We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.
/
  • Digital Album
    Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $10 MXN  or more

    You own this

     

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

about

Todo el dinero recaudado de la venta de De Vuelta A Casa irá directamente a los familiares y amigos de los 43 estudiantes desaparecidos.

A finales del año pasado, RIP.MX y Pedro y el Lobo pedimos a músicos y bandas que donaran canciones para crear un disco en solidaridad con las familias de los estudiantes de Ayotzinapa. Poco a poco, nuestros correos electrónicos se fueron inundando de música llena de mensajes de apoyo, protesta, amor, dolor y toda la combinación de sentimientos que una injusticia como la desaparición de los normalistas provoca. Se fue creando una colección de voces, que desde su arte y creatividad, se suman a la de los familiares para mantener viva y relevante una causa que no tiene por qué desvanecerse jamás. Al final del día de eso se trata De Vuelta A Casa.

Gracias a todos los medios que nos han apoyado y sobre todo, a los y las artistas que nos enviaron su música. Esto nunca fue un concurso. Este disco los representa a todas y todos ustedes. Esperamos que el resultado final sea algo de lo que se puedan sentir orgullosos de ser parte. De nuevo, gracias.

credits

released July 14, 2015

Ideado y producido por: PYL Records y RIP Mx
Arte hecho por: Colectivo Rexiste
Masterizado por: Pablo Carvallo en el estudio de PYL
Estas son 16 canciones seleccionadas de más de 160 que nos llegaron en la convocatoria.

license

all rights reserved

tags

about

De Vuelta A Casa Ayotzinapa, Mexico

De Vuelta A Casa es un disco en solidaridad con las familias de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Todo el dinero recaudado irá directamente a los familiares. Rip.mx y Pedro Y El Lobo pidieron a artistas nacionales e internacionales donar una canción. Llegaron más de 160 canciones variadas en nacionalidad, idioma y género musical. Este es el resultado final. ... more

contact / help

Contact De Vuelta A Casa

Streaming and
Download help

Report this album or account